sábado, 13 de octubre de 2012

HALLOWEEN¡¡¡!!!

Hola, os traigo algunas ideas para HALLOWEEN. Disfraces, papiroflexia, películas recomendadas, historias de miedo...

                                 ()DISFRACES

Si no te gusta disfrazarte o simplemente no tienes dinero para pagar esos costosos disfraces... Aquí os traigo algunos ejemplos que podéis hacer vosotros mismos.
Antifaz de murciélago:
Materiales que necesitamos:
1) Fieltro de color (color opcional) 20x20cm
2) Fieltro negro 10x20
3) Hilo plateado
4) Cartulina negra o color oscuro
5)Tijeras
6)Pegamento de barra o silicona (preferiblemente caliente)
Instrucciones:
Coger un lápiz y dibujar sobre la cartulina de color negro el diseño del antifaz, (dejar dos agujeros en el lugar en el que irán los ojos). Una vez dibujado, recorta con unas tijeras, puedes ayudarte con un cutter, te será más fácil. Forrar el antifaz de cartulina que hemos recortado con el fieltro del color que hayan elegido de 20x20. Pegar con la silicona caliente o por el contrario con el pegamento en barra. Dejar secar, mínimo media hora. Una vez seco, coser el hilo plateado al rededor del antifaz y de las aberturas de los ojos, (si no sabes coser pide ayuda a un adulto). Decoralo a tu gusto, puedes pegarle pegatinas o hacerles adornos con temperas. Una vez se haya decorado, tienes dos opciones, la primera es hacer un agujero con el cutter en el lado izquierdo del antifaz, y otro en el derecho, pasar una goma elástica por ambos y hacer un nudo. O bien podéis dibujar en lo que os ha sobrado de cartulina un rectángulo de 5x15 y forrarlo con el fieltro de color negro de 10x20. Pegalo con la silicona caliente o la barra de pegamento a la parte posterior del antifaz, ¡¡¡Y habrás terminado!!!
  


()HISTORIAS TERRORÍFICAS

Esta historia se trata de una niña que subió al sótano de su casa y se encontró una muñeca vieja, estropeada, sucia... Pero de una belleza que nunca había contemplado. Se la llevó a su habitación. Por la noche la muñeca cantó                                               -Cuando la luna brille más, tu padre morirá.                                            A la mañana siguiente el padre se había ahorcado esa noche en la cocina. La niña, llena de pena se resguardó en su nueva pero querida muñeca con la que iba a dormir. Por la noche la muñeca volvió a cantar:                                       -Cuando la luna brille más, tu hermana morirá.                     A la mañana siguiente encontraron a la hermana; se había desangrado en la bañera. Otra vez llena de pena, contó sus penas a la muñeca. Y por la noche...                                                                        -Cuando la luna brille más, tu hermano morirá.                                         A la mañana siguiente la niña se levantó con el sonido de la sirena de un coche de la policía. Su hermano había desaparecido y habían restos de sangre. Su madre le dijo:            -Cariño, lo he estado pensando, y voy a ingresarte en un internado, ya que seguramente yo también moriré.                 Y así la niña fue llevada a un internado.
Muchos años después, cuando la niña ya era una vieja, una noche paseaba por un oscuro callejón. Se encontró a su muñeca, se agachó a recogerla y...                                                    -Cuando la luna brille más... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
(Debéis gritar a la persona a quien se la contéis para que se asuste).

                                                    
Si os a gustado, comentar y si no, también;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario